Devoluciones y reembolsos

En Frovima estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Pero en el caso de que usted precise realizar una devolución le indicamos a continuación el procedimiento a seguir. Para realizar la devolución del pedido dispone de un plazo de 7 días a contar desde la entrega del pedido.

Devoluciones TIPO A

Devoluciones por defectos en la calidad del producto, mal estado o deficiencias en general en la presentación del producto. En este caso la devolución non supone coste alguno para el comprador siendo los costes asociados a la devolución a cargo de Calcetín Galego.

Devoluciones TIPO B

El producto recibido no se corresponde con lo esperado. En este grupo se engloba el resto de devoluciones excluyendo los defectos de producción y fabricación. En este caso los costes derivados de la devolución serán a cargo del cliente.

Como devolver un pedido

  • El cliente recibirá junto con su pedido una hoja resumen del mismo, junto con dos etiquetas, una para cada tipo de devolución (Tipo A y Tipo B).
  • Una vez identificado el motivo de la devolución el comprador preparará el embalaje de forma segura para su entrega a la empresa de transporte. La empresa de transporte vendrá ya establecida en el caso de Devoluciones Tipo A (sin coste para el cliente).
  • En el caso de Devoluciones Tipo B el cliente podrá elegir la compañía encargada de realizar la devolución siendo a su coste los gastos derivados de la misma.

Recuerde: producto + etiqueta + hoja de pedido

Preparación del contenido del envío

Introduzca en una caja el producto a devolver. En el interior de la misma deberá incluir la hoja resumen del pedido. En el exterior colocará la pegatina que corresponda según el tipo de devolución (Tipo_A o Tipo_B).

Envío

Una vez preparado y asegurado puede entregarlo a la compañía de transportes para proceder a su entrega en Calcetín Galego.

Recepción

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones procederemos a revisar su estado y comprobar las causas de la devolución. En el caso de que la causa de la devolución esté correcta procederemos al reembolso del importe de la compra.

Tenga en cuenta que un uso incorrecto de la pegatina de devolución tendrá como consecuencia una retención en la cantidad a reembolsar equivalente a los gastos de envío.
Para cualquier aclaración acerca del proceso de devolución y reembolso contacte con nosotros. 

Tfno 981 896 565
info@calcetingalego.gal
pedidos@calcetingalego.gal

¡Hola!. Te comunicamos que utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica que aceptas su uso    Más información
Privacidad